';
side-area-logo

Regala una Experiencia de Escapismo en Escape Room Triana

¿En qué consiste “La habitación del Gran Houdini”?

En Escape Room Triana puedes reservar directamente o regalar experiencias en Sevilla. Nuestro juego: “La habitación del Gran Houdini” en Bonos Regalos como opció para venir al Escape Room

¡Regala una experiencia de Escapismo en Escape Room Triana, un regalo único y original! ¡No te pierdas nuestros bonos y promociones!

 

Bonos Regalo: una opción para venir al Escape Room


¿Te gustan las experiencias nuevas?
Sorprende a tus amigos, pareja o familia con el Escape Room que hace furor. El bono regalo de Escape Room Triana es un obsequio diferente; una experiencia difícil de olvidar, donde la adrenalina y la diversión están garantizadas. Con este Bono Regalo ofreces un momento único de imaginación, habilidad e ingenio donde los participantes se convierten en protagonistas del juego. ¡El Regalo perfecto para disfrutar en compañía!

 

Bono Regalo en Escape Room Triana

Bono Regalo Los bonos regalo son un PDF que os enviamos por email una vez realizada la compra, en un periodo máximo de 24 horas. Junto al bono regalo recibirás un código único que el afortunado podrá utilizar para reservar el día y hora que quiera venir a jugar. Los bonos regalo tienen una caducidad de 6 meses para canjearlos. Importe: 60€

 

¿Cómo realiza la reserva con el Bono Regalo?

La reserva se crea vía web. Elige el Bono regalo. Entra en el apartado Carrito, ahí encontrarás todas las actividades que has seleccionado. Confirma que son correctas y dale al botón “Pago”. Para terminar la compra, debes introducir tus datos en nuestro sistema y elegir la manera de pago. Tus datos estarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

¿Cuánto tiempo tienen para cangearlo?

Desde el momento de la compra tienen 6 meses para canjear el regalo.

¿Es necesario que acuda con la persona a la que se lo he regalado?

No es necesario. El afortunado hará su propia reserva, eligiendo cómodamente el día y la hora que más se ajuste a lo que necesita. Simplemente tendrá que poner el código de su bono regalo.

¿Te atreves a enfrentarte

¡Regala una experiencia de Escapismo en Escape Room Triana, un regalo único y original!¡Ven a Escape Room Triana

EspañolEnglish